CuestióN De TiemPo


Sí, sentí que no sentía.

Lo intenté y no resultó. Lo volví a intentar y me cambió.
Busqué el lado diferente, e indagando entre los escombros, el cambio me pilló: despavorida, inquieta, distinta.

Mi confianza no quería confiar,
mis sentimientos no querían sentir,
mi verdad no quería salir,
mis ojos no querían ver,
mis manos no querían palpar...
escasa claridad que irritaba.
Mi respiración no quería oxígeno.
Mis pasos se agotaron de pasear,
mis gritos se cansaron de no gritar.

Mi cuerpo se encongía ante una demostración de afecto. En una época que se empeñan por demostrar que las certezas no existen, tambaleé.

La fe, se quedó esperando y fue definitivamente, su mejor elección. El fulgor encontró su energía; y la energía, la nitidez. Juntos volaron muy distantes, tal vez por el miedo acostumbrado, que dolía el pecho, que abrumaba dentro. Inmersos en un no sé qué, encontrarón la dirección de sus sueños y esta vez completa. Descubrieron que es aquí donde quieren estar, que es la playa la que no puede faltar. La verdad fue tan simple, tan sencilla que necesitaron del día.

Nada más transparente que mirar y tener la convicción de que aquello, era lo que le hacía falta a nuestras vidas...



Dibujo de: Liliana.
Muchas gracias a ti.





Comentarios

Anónimo dijo…
beio!!beio!!
me gusta como escribes cabrita!!
espero estés bien y te dejo mis wenas vibras y bendiciones por mil!!


te kero mucho!!

>> la negra colorida... ^^
Anónimo dijo…
:O si es la naty! Linda Linda ^^ Besios niña! i como me voi a olvidar de ustedes! Noo! Que estès Bien! Saludos por allà! Chau :*


Moriitta
Anónimo dijo…
woo.. es increíble cuando sueñas cm vives.. simplemente hay q dedicarse a disfrutarlo! Disfrutar de cada sensación y color, sin distinción..


salu2 Naty! bkn cm escribes!
Anónimo dijo…
uf!!.. al fin te fuiste del msn pa poder escribirte esto trankila!!


ya sabes el miedo escenico k me da esto!!.. jajajaja


puxa mi prima hermosa.. no te iamginas cuanto te necesito aki.. cada vez k nos juntamos, organizamos todo de tal forma k deberia dar resultado... pero juntas, nuestros planes son mucho mas faciles de seguir..k estando asi de separadas!!


me gustaria poder levantarme en la mañana y tener k ir a despertarte a tu pieza... asi, podriamos poner a Ismael Serrano a todo chancho y amanecer con tanta energia k hasta podriams regalar a kien nos pidiera!!



la vida tendria otro color..otra forma... otro olor si pudieramos vivirla juntas..



TE ADORO HERMANITA!



te juro k te adoro!
Anónimo dijo…
Hoy tengo un silencio atrapado... por ahí se atraganta... por ahí chilla... pero no sale... solamente llora... destiñe y penetra. Es una daga, un martillo...
Anónimo dijo…
muchas veces dios escribe con lineas torcidas...
Lee el fotolog
sea feliz..
posteeme
en el blog y flog XD
y extrañame mucho =P
yo te adoro!!!
roba frases!! =P
besos mi niña preciosa!
Mr. Jota dijo…
El tiempo es un lienzo de colores vivos y amargos. Lleno de pozos sin fondo y puentes levadizos. casas de grandes tejados y caminitos secretos que se tejen entre los helechos. El tiempo no es más que un campo de piezas. Piezas que se mueven con pretención y elegancia. El tiempo es cada detalle e historia. El tiempo es elemento. Elemento, es objeto. De objeto a cosa es corto el camino. El tiempo es cosa. Es cosa de Tiempo.

Entradas más populares de este blog

INTERFERENCIAS COTIDIANAS (Monólogo perteneciente a la obra SURREALISMO, de Nora Fernández)