Todo suena muy repetitivo, cuando quiero referirme a la gratitud que hace algún tiempo acumulé.

La vida creció y con ella, la verdad… el tiempo desapareció entre un montón de números, los días se volvieron felicidad y las noches guardaron el silencio que hace poco, aún me acompañaba.

…Quedan pocos versos mentirosos y muchos sentimientos reales…

Las metáforas se acabaron, porque la emoción es cada día más palpable.

Jugué a creer y terminé creyendo jugar… Un juego soñado que aún no comenzaba, que ahora vivo, que ahora disfruto, que ahora respiro…

___________________________________________________

*Sin conocerte conté mil trescientos pétalos; ahora que estás conmigo, espero deshojar hasta la última flor...

___________________________________________________

Comentarios

Anónimo dijo…
ays!! si ta namorada!!

que le dure con mayoooo

dinda dinda la foto!! y lo que escribio tambien!!

la kiero mil!!

>>La Negra Colorida
Unknown dijo…
Muy hermoso. Me alegra muchísimo leer de vez en cuando un post lleno de energía y alegría, como esta vez. Espero que sonrías mucho. Besos.
Anónimo dijo…
pq mereces sentir! Disfrútenlo.

Increíble cuando el papel toma forma humana..

xD

Nos vemos el lunes parece!

conYsin.
Anónimo dijo…
.. imaginate k escribes precioso cuando estas sola...


y con el corazoncito lleno de amor..uf!..

cuidado k te pueden llamar de alguna editorial!



jajaa

puxa mi waxis... te exo de menooos!




muxo muxo muxo de menos...


te adoro*
Anónimo dijo…
cuñaita...

k le puedo decir...

esribes....

demasiado bello!!!!!

me encanto todo lo k lei..

(no fue todo si.. pero te prometo k leere todo todo)

bueno..

pasaba a dejarle un aporte..

besitos..

cuidate..

te keru :)

xau xau

pasate por mi log po...

jajajaja

xauuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
UUUUUUUUUyyyyyy jauajauajaua...ya te dije...con tal q mas decir si esta en el suntitulo del blog! plageadora!
ire...juro q ire! aunq sea caminando!! extraño demasiado estar en el paraiso!! y tantos sueños (no es metafonra..es de sueños d esos q se sueñan cuando duermesXD) hay cosas q me impulsan a estar alla aunq sea unos dias!!..me arrancare e ire a ver a mis niñas repartidas x todos lados..mis amiguis oo el rato..a mi atontamiento momentaneo q me aparece hasta en los sueños XD
esop..yo te adoroooooooo!!!!!!!

besotes!!....
Anónimo dijo…
jajaja..te kero...soy yo otra vez xd
Andrés dijo…
Hay un poder más grande que el del amor??

No lo creo...


Enhorabuena por ti.

Un lindo blog.

A.-
Anónimo dijo…
Natalia, siento haber tardado en visitarte, gracias por tu visita y por tus comentarios en mi blog.

Bello tu post. Inspira amor, me gustó con la intensidad que lo escribiste, intensidad y fuerza que da, el estar enamorada.

Seguiré visitándote, no lo dudes. Ah! estás enlazada en mi blog ;)

Besos tiernos,


** MARÍA **
Anónimo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
Encontraste a tu amor, estas pelnamente enamorada. No hay mejor medicina que esa contra...casi todo.

Feliz finde.

Besos,


** MARÍA **
http://www.fotolog.com/an4colut0


aunq ahora es con cero al final..no con letra O....XD aun tenemos fotolog..todo de neuvo no mas xd besos aps..la contraseña te la doy despues
J.C.Moragaux dijo…
desojando margaitas
esa era uan peli de brigit bardot....
saludos lindo blog
que el fuego camine con usted
J.C.Moragaux dijo…
y nada,
mi habitata es bohedo y lugares centricos de bs as
no se... que quieres saber
escribo
leo
duermo
camino mucho
con el fuego, claro esta

siga desojando margaritas como brigit bardot
Anónimo dijo…
cabrrrriiittaaaaaaaªªªª


te kiero!!!

Entradas más populares de este blog

CuestióN De TiemPo

CONSECUENCIAS DE UNA SOÑADORA