.::ADIÓS 2006::.




¿Este año?


Hubo momentos que el tiempo parecía rozar mis manos, porque aparentemente era inmóvil. Y hubo momentos en los que agonizaba su existencia.

...Tiempos en los que caí y muy rápido me levanté. Y me volví a caer y me volví a levantar. Y ¡SÍ! pasé más tiempo arriba que abajo.

INTENSO... Gotas de vida atrapadas aquí.

Increíblemente después de doce meses, eduqué algunos sentimientos y el esperar que tanto me costó encontrar, me regaló el equilibrio.

Recorro por última vez el camino que se hizo...

En los primeros meses, Jesús quitó palabras de mi boca y agregó más amor del suficiente (por si faltaba), para comprender algunos momentos que tenía preparados para revelar. Miedo incontenible por lo que vendría. No faltaron algunas noticias que rompieron algunos sueños y eliminaron algunos objetivos... reestructuraron mis metas, aunque con la misma base: el amor.

Muchos cuestionamientos, muchas preguntas, pocas respuestas. Rogando tener un poco más de fe.


Cómo explicar lo mucho que te necesité. Cómo explicar las tantas veces que no tuve alma, porque estaba más cerca de tí que de mí misma... Cómo explicar que el amor desbordaba entre mis sonrisas y mis llantos. Cómo explicar las veces que fingí creer algunas mentiras, porque para bien o para mal, ya estaba escrito en las páginas del pasado. Cómo explicar que me equivoqué, porque quería aprender. Cómo explicar que hice daño sin querer hacerlo. Cómo explicar que crecí y que hoy, conscientemente cometo más errores Cómo poder explicar, que valió la alegría y la pena vivir, si al final, lo tengo todo...

Confirmé una vez más:

1. Que mi familia, es el primero de mis tres grandes tesoros.
2. Que mis verdaderos amigos, son los que SIEMPRE creí tener...
3. Que seré una defensora del amor hasta la muerte.
4. Que si hay a quienes les molesta, que me entregue a todo lo que amo; no me cabe duda, que les seguirá molestando.




Aferrada a la vida, esperando los momendo en los que volveré a caer, pero dispuesta a levantarme cuantas veces sea necesario.

Saber que estarás ahí... me ayuda. Saber que otros no estarán: es sólo un defecto más de lo perfecto. Los únicos que quedarán atrás, son los jubilados de sueños; ¡Nadie ni nada más! Porque el hoy claramente guarda más experiencias que el ayer...



... GRACIAS Y ADIÓS 2006...

Comentarios

Anónimo dijo…
Grandes palabras eh....
Muxos besos...
ARROZ!!!

Entradas más populares de este blog

CuestióN De TiemPo

ReVoLoTeaNDo En La RuTiNa