.::PuDor::.

Aparentemente sirvió botar ese último cuaderno de escritos...

Ese día en el que decidí que cuadernos conservar y cuales no, fue rápido... mucho valor.

Entre letras en inglés, anotaciones científicas y fórmulas químicas; también se fue a la basura un cuaderno de mis escritos. Páginas que se escribieron con tinta de satisfacción y más de alguna con tinta de mis propias lágrimas, fue el único cuaderno que pensé en su destino.Ya estaba completo y releerlo era secuestrarme a un pasado, simplemente "decir" para dejar de "hacer".

Aunque tú me dijieras que esas líneas eran valiosas...

¡¿Valiosas?! creo que esa era mi gran duda.

Alguien mencionó por ahí, que sería fantastico mostrar mis palabrerías a ese amigo suyo de la editorial... ¡genial! mostrémosle lo que ya no queda.

Prometo que cuando encuentre la manera de completar algunas páginas con acciones, sin ninguna palabra, fabricaré un sueño: el de publicarlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CuestióN De TiemPo

ReVoLoTeaNDo En La RuTiNa