"Alicia en el país de las maravillas"



... ¿Quién eres tú?

Aquel tono displicente parecía invitar a la confianza, por lo cual Alicia respondió con timidez:

-Casi... lo ignoro ya, señor. Podría decirle quién era hasta esta mañana, pero ya sospecho que desde entonces debo haber cambiado varias veces.

-¿Qué es lo que estás diciendo?, exclamó el gusano, al no entenderla.

-Me es imposible explicarme mejor, señor, no comprende usted que, yo... ya no soy yo...

"Era lógico, en cierto modo, pero a Alicia le molestaban tales preguntas y rezongó para sí:

-Es molesto que todos quieran saber el porqué de las cosas."

(Lewis Carrol).

Comentarios

Unknown dijo…
juajuajua
me entretengo mxo leyendo las osas q publicas..
yap la hago cortita..
otro dia te escribo algo mas lindo...
q toi como con pena, y no tengo ganas ahora..

besitos..
panxa
debo decir q despues q en un verano, un niño q conoci jugaba un juego de pc sobre alicia en el pais de las maravillas ultrasatanica quede traumada ...me cargaa!!...me dio susto!
mi niña...cuidese mucho mucho! mandeme correossss!!
miles de besitos!!

Rojita!

Entradas más populares de este blog

INTERFERENCIAS COTIDIANAS (Monólogo perteneciente a la obra SURREALISMO, de Nora Fernández)

CuestióN De TiemPo