SIEMPRE

Yo voy a ser libre, siempre. No voy a tener hijos o voy a tener muchos. Voy a encontrarme siempre en el agua. Voy a caminar siempre buscando el viento, los pájaros y el verde. Seguiré intentando creer en el amor. Buscaré en mis recuerdos tu sonrisa. Olvidaré los malos momentos. No te recriminaré nada. No pediré explicaciones. Daré las que quiera. Caminaré mucho. Respiraré para llenar el cuerpo. Defenderé siempre la libertad, porque es una de las cosas más lindas que tenemos. Seguiré buscando el frío para sentir que existo y el calor, para caminar de noche. Me reencontraré siempre con la naturaleza. Siempre querré ser más sensata. Sensatez es mi palabra favorita. Escucharé más a Alanis Morrisette y a Norah Jones cuando maneje de noche. Seré feliz como soy. No quiero esperar más, pero quiero seguir teniendo esperanza. Quiero creer que los milagros existen. Seguiré conversando y riendo con mis amigos. Jugaré siempre para no perder la vida. Te buscaré también, siempre. Lo que no significa que te busque directamente. Puede que te busque en mí.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INTERFERENCIAS COTIDIANAS (Monólogo perteneciente a la obra SURREALISMO, de Nora Fernández)

CuestióN De TiemPo